DeportesDestacadasNoticias

Rally: Conrado Martín y Dante Pelayo campeones

16/11/15 – La Toyota Hilux del Pasión Rally fue la más rápida entre las T1 Diesel y le permitió a la dupla Conrado-Pelayo conseguir el título 2015 en la categoría con un total de 59 puntos. En la segunda posición quedó Omar Gandara con 51.

 

 

conrado martin campeon 2

 

 

 

 

Villa Regina vivió una gran fiesta con el CARCC que culminó con la coronación a los campeones del 2015 por por segundo año consecutivo. Luego de 3 etapas veloces, los pilotos finalizaron un año lleno de emociones. Pato Silva en Autos T1 Nafta, Conrado Martin en T1 Diesel, Javier Pizzolito en Motos, Lucas Bonetto en Quads 4×2 y Daniel Mazzucco en Quads 4×4 levantaron el premio mayor de la temporada 2015.

 

 

El Rally Comahue tuvo de todo en la T1 Diesel durante el fin de semana. Martin Conrado se quedó con las últimas dos etapas y sumó los puntos necesarios para sacar diferencia y alcanzar la primera posición de la categoría.

 

 

 

 

conrado martin campeon 3

 

 

 

 

Omar Gandara dio pelea hasta el final y el tercer lugar del sábado y el segundo puesto del domingo no fueron suficientes para terminar en lo más alto. Aún así el piloto de la Toyota Hilux finalizó el Campeonato en la segunda posición.

 

 

 

 

 

Por su parte Martin Maine comenzó con todo adueñándose de la Etapa 1, pero un vuelco en la segunda los dejó fuera de competición. Por su parte, Alejandro Yacopini logró un tercer puesto el primer día y un segundo lugar el sábado, pero un problema en los amortiguadores los imposibilitó de larga el último día de carrera.

 

 

 

 

 

T1 DIESEL: MARTIN CONRADO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN UN FINAL CERRADO

La Toyota Hilux del Pasión Rally fue la más rápida entre las T1 Diesel y le permitió a la dupla Conrado-Pelayo conseguir el título 2015 en la categoría con un total de 59 puntos. En la segunda posición quedó Omar Gandara con 51.

 

 

 

 

MOTOS: BENAVIDES CONSIGUIÓ SU PRIMERA VICTORIA Y PIZZOLITO FESTEJÓ EL PENTACAMPEONATO

El joven piloto de Honda cerró un fin de semana impecable, ganó las 3 etapas y se adjudicó su primer triunfo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country. Javier Pizzolito lo escoltó y aseguró el campeonato 2015 en Motos. Martin Duplessis logró el 2° puesto del día y el 3° lugar de la temporada. Esteban López Jove terminó 4° en la última fecha y se consagro subcampeón de la categoría.

 

 

 

 

 

AUTOS: GARCÍA SE QUEDÓ CON EL RALLY DEL COMAHUE Y SILVA CELEBRÓ EL BICAMPEONATO

El piloto de la Duster hizo todo a su alcance para arrebatarle el título a Juan Manuel Silva, pero el Pato mantuvo expectante durante el fin de semana. Pese a los inconvenientes del domingo, pudo alcanzar su segundo título consecutivo de la categoría.

 

 

 

 

QUADS 4X2: BONETTO FESTEJÓ EL CAMPEONATO CON EL RALLY DEL COMAHUE

El piloto fueguino, que arrancó el fin de semana con la noticia de haber logrado su tercer Campeonato Argentino de Rally Cross Country, finalizó tercero en la última etapa pero quedó con el Rally del Comahue en la general, sumando un tiempo total de 9h48m41. Jeremías Gonzalez Ferioli fue el más rápido del domingo, seguido de Walter Nosiglia.

 

 

 

 

 

QUADS 4X4: MAZZUCCO NO SE CANSA DE FESTEJAR

El piloto cordobés ratificó su sexto título de la categoría ganando el Rally del Comahue. En el último día de carrera terminó tercero, pero los primeros puestos de las Etapas 1 y 2 le fueron suficientes para sumar un tiempo total de 10h27m11 y asegurarse un nuevo triunfo en el Campeonato 2015. Lucas Innocente fue el más veloz del domingo.

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: