DestacadasLocalesNoticias

«Tenemos que dejar de estar divididos»

23/11/15 – 25 de Mayo – Las palabras del candidato a intendente por Propuesta Frepam Adrian «cata» Barrios, esta mañana, luego de la victoria de Mauricio Macri, el candidato de Cambiemos, electo presidente. «Ayer fue una fiesta de la democracia, estamos muy contentos de haber participado de un hecho histórico, como lo fue este primer balotaje».

 

 

Barrios, quien hiciera una gran elección a intendente el pasado 25 de octubre en la localidad veinticinqueña, junto a su equipo de trabajo, vivieron a pleno el balotaje y trabajaron para la victoria de Macri.

 

 

 

 

Cabe recordar que el candidato de cambiemos obtuvo una importante cantidad de votos en 25 de Mayo, sin embargo fue superado por Daniel Scioli (FPV) por una mínima diferencia, 2.753 a 2.573.  

 

 

 

En referencia a la victoria de Macri, el referente de cambiemos en 25 de Mayo, «cata» Barrios indicó que «los votos no tienen dueño, nuestros vecinos, los argentinos, están apostando a un cambio, a un ciclo nuevo que se inicia, a la continuidad de las cosas buenas que ha hecho el kirchnerismo,  pero también  a cambiar el rumbo de algunas cosas que hay que corregir. hay 14 millones de pobres en la Argentina, y eso no esta bueno, en un país tan rico como el nuestro, que tengamos esa cantidad de gente en la pobreza, que tengamos inflación, la carne aumentó…».

 

 

«Tenemos que dejar de estar en el boca – river y pensar en construir entre todos».

 

 

 

 

A pocas horas de conocerse los resultados definitivos de los comicios, se informó del aumentó de los combustibles. Al respecto, Barrios expresó que «los combustibles aumentaron, esta buenísimo tener un fin de semana largo por mes, pero si no tenes un mango para llenar el tanque, adonde vas  a ir». 

 

 

 

 

«Primero creo que hay que ordenarse, pensar en la transición, estamos todos un poco ansiosos. Debemos tener la cabeza fría, pensar en el 10 de diciembre. Nuestro presidente electo se tiene que reunir con Cristina y saber como están los números».

 

 

 

 

«Hasta ahora las cosas se venían ocultando y eso no esta bueno».

 

 

 

 

 

«Quiero convocar a todos a trabajar por la Argentina, por la grandeza de nuestro país» finalizó Barrios.

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: