DestacadasLocalesNoticias

El delegado de Colonia Chica será elegido por los pobladores del lugar

04/01/16 – 25 de Mayo – Así lo definieron los concejales, esta mañana, en el marco de la sesión extraordinaria que se desarrolló en el Honorable Concejo Deliberante. Los vecinos de Colonia Chica serán quienes elijan al delegado que los represente a través del municipio.

Luego de la sesión trunca de la semana pasada, este lunes, se cumplió el cuarto intermedio y los ediles continuaran con el resto de los puntos a tratar de la sesión extraordinaria.

De esta forma, se aprobó por unanimidad el segundo punto que indicaba la necesidad de regular el funcionamiento del delegado municipal de Colonia Chica.

Finalmente se definió que el delegado será elegido por los pobladores de Colonia Chica, quien tendrá la supervisión del ejecutivo municipal, con el objetivo de promover el mejoramiento de la calidad de vida de todos los vecinos, tratar as problemáticas, inquietudes, sugerencias y necesidades de los pobladores, coordinar acciones con otras instituciones, impulsar la cultura, deporte social, entre otros.

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: