NoticiasProvincialesSin categorizar

La justicia investiga la muerte de una joven con discapacidad

13/01/16 – La Justicia provincial está investigando la muerte de una joven de 23 años de edad, con discapacidad mental, que se encontraba internada en un hogar en Santa Rosa. Sufrió una quemadura con agua caliente el sábado y falleció en la noche del martes en el Hospital Molas.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Flavia Anahí Uribe. Ella se encontraba internada en el Hogar de la Asociación Civil Abrazo de Oso, ubicado en Alsina al 100.

El sábado, según dijeron fuentes cercanas al caso a Diario Textual, sufrió una quemadura con agua caliente de una bañera. Siempre según esas fuentes, nunca fue llevada a un centro asistencial para curarla de las heridas. El tratamiento lo hicieron en la misma institución.

Ayer, finalmente, fue trasladada al Hospital Molas. «Ingresó con convulsiones y falleció», confirmó una fuente policial de la comisaría Segunda.

«Sufrió una quemadura con una bañera. Ahora estamos investigando si esa situación, mas la medicación que podría haber recibido, le provocaron una alteración de la salud», dijo el informante.

El fiscal Oscar Cazenave estuvo hoy en el lugar, haciendo una inspección, y se entrevistó con los empleados del lugar.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: