DestacadasLocalesNoticias

Piropeo a la mujer de un policía y le secuestraron el auto

13/02/16 – 25 de Mayo – Un efectivo policial que caminaba junto a su mujer, esta mañana, por las calles céntricas de la localidad se cruzó con un grupo de jóvenes que circulaban a bordo de un fiat 147, al pasar cerca de la femenina, comenzaron a proferir piropos subidos de tono, por lo que el uniformado los demoró y cuando solicitó al documentación del rodado, no estaban en regla, y les secuestró el vehículo.

 

 

El curioso hecho se registró esta mañana alrededor de las 7 hs, el efectivo policial caminaba junto a su pareja, cuando por la calle circulaba un grupo de jovencitos a bordo de un fiat 147.

 

 

 

Según informaron fuentes policiales, el conductor y sus acompañantes comenzaron a piropear a la mujer del policía, con palabras subidas de tono. El efectivo llamó a detener la marcha del rodado y les pidió la documentación reglamentaria para poder circular, pero carecía de chapa patente, la tarjeta verde estaba vencida y no tenia seguro.

 

 

El vehículo quedó secuestrado, alojado en las inmediaciones del edificio de la Comisaría Departamental.

 

 

 

OPERATIVOS DE TRÁNSITO

 

Este viernes en horas de la tarde, personal policial en conjunto con la dirección de tránsito municipal realizaron controles de tránsito en diferentes arterias de 25 de Mayo.

 

 

 

 

El resultado fue el labrado de 10 infracciones por diferentes contravenciones: falta de seguro, carnet de conducir, tarjeta verde, entre otras irregularidades.

 

 

El Comisario Alberto Fix informó que serán muy estrictos a la hora de solicitar el casco reglamentario para aquellos que circulen en motocicletas, caso contrario se procederá al secuestro del rodado. En tanto que en la zona urbana se prohibirá el tránsito de cuatriciclos.  

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: