DestacadasLocalesNoticias

Foco de incendio en cercanías de la nueva planta de agua

19/02/16 – 25 de Mayo – Un grupo de niños habrían sido los responsables de iniciar un foco ígneo, esta tarde, en un descampado aledaño al predio donde se encuentra la obra de la nueva planta de agua, calle Limay Mahuida. Personal de bomberos de la Unidad Regional IV sofocaron las llamas. No se registraron perdidas materiales.

 

 

20160219_144735

 

 

El incendio se produjo alrededor de las 14,30 hs en un descampado que se encuentra sobre calle Limay Mahuida, zona sur de la localidad, a escasos metros donde se montó la obra de la nueva planta de agua, sector de sala de máquinas y tanque elevado.

 

 

 

Vecinos del barrio 108 viviendas alertaron a los bomberos, por las columnas de humo que se divisaban a simple vista. Al parecer un grupo de niños que jugaban en el lugar, habrían sido los responsables de iniciar las llamas y después la situación se torno incontrolable.

 

 

Rápidamente el personal de bomberos de la URIV pudo sofocar las llamas, informando que solo se trato de malezas y no se registraron heridos ni perdidas materiales.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: