DestacadasLocales

CURSOS VIRTUALES DESDE LA SUBSECRETARÍA DE TURISMO

En el marco del Programa de Capacitaciones, que la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de La Pampa realiza en forma conjunta con el Ministerio de Turismo de Nación, se invita a participar de la 1°edición 2016 de los cursos E-learning- virtuales en Turismo.

Los cursos del Campus Mintur han sido diseñados con vistas a generar un ciclo de formación virtual continua, el cual le permite la participante seguir capacitándose en diferentes temáticas pero con un hilo conductor.

Las inscripciones se podrán realizar desde el día lunes 18 hasta el viernes 29 de abril, comenzando con la cursada el día 2 de mayo.

Estas capacitaciones son con cupos limitados por la Provincia y están destinadas a todo el sector involucrado con la actividad turística en La Pampa.

Algunas de las temáticas a desarrollar son: calidad en la gestión de servicios turísticos, introducción al marketing en internet, gestión ambiental, gestión estratégica de unidades de información turística, iniciación a la observación de aves silvestres, introducción a la cultura y protocolo en lejano oriente, destinos turísticos inteligentes, accesibilidad turística, planificación para la calidad, chino turístico, turismo responsable en clave de género, marketing en internet: redes sociales, ruso nivel I y turismo sustentable en sitios de patrimonio mundial.

Es necesario que los interesados cuenten con acceso a internet para poder agilizar y comprometerse con la realización de los cursos.

Por otro lado, en el Campus Mintur continúan los cursos autogestionados en http://campus.turismo.gov.ar/mod/page/view.php?id=6707.

Para informes e inscripciones dirigirse a la Subsecretaría de Turismo ubicada en la calle Avenida Luro y San Martín, o telefónicamente al (02954) 424404 – 425060 en horario de 08:00 a 13:00, o sino mediante el correo electrónico atecnicaturismo@lapampa.gov.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: