DestacadasLocales

Actuales dueños de agencia de motos aclaran sobre las ventas de 2011 a 2015

Tras darse a conocer en redes sociales y en este medio que varios vecinos de Catriel y sobre todo de 25 de Mayo se están autoconvocando a fin de denunciar a una casa de venta de motos, los actuales dueños de la firma pidieron su derecho a réplica aclarando la situación que indirectamente los toca.

“Nosotros compramos la agencia al inicio del 2015 y al momento jamás tuvimos problemas. De todas formas al encontrarnos con esta noticia y reclamo, lo primero que hicimos fue contactar inmediatamente al dueño anterior involucrado en este tema, quien nos afirmó que iba a solucionar las cosas y nos autorizó a que demos su celular para que la gente se comunique”

“Es importante remarcar que es un tema que nos sorprendió, y duele, uno es de Catriel, invierte acá y si bien la gente entiende y sabe que hace poco compramos la agencia y nada tenemos que ver con este problema, mezcla todo y agrede a quien no debería. Sí por mí fuera solucionaría cada caso. Solo compramos el negocio en 2015 y todo está en regla”, Relató muy acongojado uno de los dueños actuales de este comercio.

Para comunicarse con el dueño anterior llamar al: 2994122415

Dirigirse a Ciudad de General Roca, dirección: Sarmiento N° 3018, Av. Roca 1215

Si bien en el final de la nota previamente publicada por este diario se da a conocer que la empresa acusada por los vecinos de no entregar los papeles de las motocicletas había cambiado de firma a inicios de 2015 en Catriel y que en 25 de Mayo cerró sus puertas. Aun así los actuales titulares del comercio ubicado en calle Roca y Cacique Catriel relataron que en las redes sociales la gente mezcla las cosas y los agreden, además dejando “mal” el nombre de la familia, la cual se sabe y consta a la redacción de este medio, compró dicho comercio hace un año aproximadamente y a la fecha no ha presentado problemas legales con sus clientes.

La idea de los damnificados es presentar todos los papeles de las motocicletas compradas desde el año 2011 a fines de 2014. Por lo que esto dejaría de lado a la familia que actualmente maneja este negocio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: