DestacadasLocales

LA EMPRESA REFIPAMPA INCORPORARÁ PERSONAL PARA SU REFINERÍA DE PETROLEO.-

Oferta de empleo, requisitos:

1- Responsables de Turno de Operación, Responsable de Cargadero y Operarios de Planta.

 

Los requisitos son: tener entre 18 y 40 años, experiencia comprobable de mantenimiento de planta, de equipos, en operación de bombas, tableros eléctricos, medición de tanques y en el sector industrial; primario y/o secundario completo; conocimientos de informática, seguridad e higiene, manipulación de cargas peligrosas; carnet de conducir, disponibilidad full time.

 

2- Técnico de Laboratorio

 

Requisitos: edad entre 24 y 45 años; egresado de la tecnicatura en hidrocarburos, con experiencia comprobable de un año en puesto similar y en el sector petroquímico (excluyente); conocimientos en informática, calidad, inglés técnico, físico química y química orgánica.

 

3-  Personal Administrativo.

 

Los requerimientos son: entre 24 y 40 años; experiencia en puesto similar, secundario completo y egresado preferentemente de la tecnicatura en administración; conocimientos en informática, sistemas de gestión e inglés básico y disponibilidad full time.

 

En todos los casos, los interesados deben enviar CV a RRHH@refipampa.com.ar o acercarlo a la estación de servicio de 25 de Mayo L.P (ubicada sobre Av. Santa Rosa Norte).-.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: