DestacadasProvinciales

VERNA RECIBIÓ A AUTORIDADES DE PAMPETROL

Autoridades de Pampetrol se reunieron con el gobernador CarlosVerna con quien dialogaron respecto a la política petrolera en la provincia y las tareas que se realizan en las zonas que han pasado a ser explotadas por la firma pampeana.

 

Se encontraban presentes el presidente de la empresa, Daniel Grundig, el vicepresidente, Raúl Almirall, el asesor, Augusto Cicchitti, quienes informaron sobre las acciones a desarrollar en las explotaciones de Medanito Sudeste y Jagüel de los Machos, que implican 340 pozos en actividad.

 

Almirall explicó que próximamente se firmará un contrato con una empresa para realizar tareas en Medanito Sudeste por seis meses hasta llegar a operar el área directamente en forma definitiva, mientras sigue buscándose socios para invertir en nuevas áreas de exploración o incrementar la producción de los actuales. Asimismo destacó el crecimiento de la empresa pampeana en esta gestión. “Tenemos áreas operativas, en producción, y antes eran de exploración. Tenemos resultados positivos, como Ayala V, en donde hay gas, está la obra posible turbina de generación de energía eléctrica a gas, por ejemplo” dijo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: