DestacadasLocales

Cayeron 55 mm en 20 minutos, hubo familias evacuadas y daños menores en viviendas

25 de Mayo – La lluvia torrencial con caída de granizo causó varios incidentes en la localidad veinticinqueña, este lunes, en menos de 20 minutos cayeron 55 mm de agua, lo que provocó que varias familias que residen en la toma de terrenos de calle San Martín, debieran ser evacuadas. Personal de Bomberos de la Unidad Regional IV, Defensa Civil, policía y operarios municipales trabajaron hasta altas horas de la noche para recorrer los lugares más complicados con la tormenta.

Alrededor las 19,30 hs se desató una fuerte tormenta de lluvia y granizo en toda la región, con epicentro en la localidad veinticinqueña. Luego de las 22 hs se produjo la mayor caída de agua, se contabilizaron 55 mm en tan solo 20 minutos, según datos brindados por la Unidad Regional IV de la policía.

Según se informó oficialmente, algunas familias que residen en la zona de toma de terrenos «La Esperanza», ubicada en Avenida San Martín al sur, debieron ser evacuadas, ya que las estructuras de las precarias casas, en la mayoría de los casos de nylon y madera, no pudieron soportar el embate de las ráfagas de viento y lluvia.

Personal de Defensa Civil, en conjunto con bomberos, policía, municipio, trabajaron hasta altas horas de la noche y la madrugada de este martes, colaborando con aquellas familias a las que ingreso agua a su vivienda o debían ser evacuadas.

Dos familias que viven en el sector de toma de terrenos desistieron de abandonar sus casas, más allá de los inconvenientes causados por la lluvia, por temor a perder sus pertenencias.

Artículos Relacionados

4 thoughts on “Cayeron 55 mm en 20 minutos, hubo familias evacuadas y daños menores en viviendas”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: