DestacadasLocales

Detenido por amenazas con arma de fuego

Un hombre de 25 años fue detenido por la policía pampeana sobre ruta provincial Nº 34, este sábado, luego de intentar abandonar la localidad veinticinqueña tras protagonizar un aparente intento de homicidio, contra otro masculino de 25 años, en una vivienda de Avenida Santa Rosa al 3800, con un arma calibre 9 mm. Según la víctima, el sospechoso habría gatillado en dos ocasiones, pero la bala no salió. La causa se investiga por un supuesto ajuste de cuentas.

El hecho se registró este sábado a las 4,20 hs de la madrugada, en un domicilio de calle Santa Rosa al 3800. Según denunció la víctima, un hombre de 25 años, hasta la vivienda llegó un vehículo Renault sandero stepway color gris, conducido por un masculino de 25 años, que reside actualmente en la localidad de Rincón de los Sauces (Neuquén), pero que era oriundo de 25 de Mayo, y tras proferir amenazas, de entre sus ropas extrae un arma de fuego y gatilla en un par de oportunidades, pero al no salir la bala, se retira del lugar.

Inmediatamente se dio aviso al personal de la Comisaría de 25 de Mayo, que montó un operativo y pudo dar con el sospechoso, interceptándolo en ruta provincial Nº 34, cuando intentaba abandonar la localidad.

Se procedió al secuestro del arma de fuego, calibre 9 mm con proyectiles en el interior, y a la retención del vehículo, que al parecer el detenido habría alquilado en Rincón de los Sauces.

El hombre quedó alojado en primera instancia en la Comisaría y en la mañana de este lunes trasladado a la localidad de General Acha.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: