DestacadasLocales

Capacitación en Normas de Propiedad Industrial e Intelectual y la Explotación del Comercio Electrónico en 25deMayo

Con la organización en conjunto de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial del Gobierno Provincial y el Municipio de 25 de Mayo se llevó a cabo una capacitación sobre Normas de Propiedad Industrial e Intelectual y la Explotación del Comercio Electrónico a cargo del licenciado Mariano A. Rodríguez, agente oficial INPI en La Pampa.
La misma se desarrolló en las instalaciones del INTA y estuvo destinada a emprendedores y empresarios de 25 de Mayo, Casa de Piedra, Puelches y Gobernador Duval.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del intendente de la localidad, Carlos Abel Aveldaño, quien agradeció especialmente al ministro de Desarrollo Territorial, Martin Borthiry, por descentralizar su Ministerio y acercar este tipo de encuentros al interior de la Provincia.
Se encontraban presentes, la viceintendenta, Vilma Millán, el director de Micropymes del Gobierno Provincial, Daniel Filippa, y la secretaria de Gestion  Social del Municipio, Miriam Vallejos, emprendedores y empresarios del sector comercial, de servicios generales, turísticos y profesionales, vid, transporte, sector petrolero y agropecuario.
Previo a la disertación se visualizó un power point con imágenes de emprendimientos pampeanos que han sido visitados por el ministro Borthiry con el objetivo de dar a conocer que tipos de productos y servicios se desarrollan en La Pampa.
Para finalizar la jornada, el Municipio local ofreció un catering con productos locales y regionales a través de una PyMe local dedicada a este tipo de eventos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: