DestacadasLocales

Temporal: cayó una parte del techo de acción social, evacuaron al personal

25 de Mayo – Las intensas lluvias en la región provocaron, esta mañana, la caída de parte del techo del edificio de acción social de la municipalidad veinticinqueña.No hubo lesionados, sin embargo el gremio ATE intervino en la situación y solicitó a las autoridades comunales que evacuara al personal del edificio ubicado en calle Uriburu, las cuales respondieron rápidamente para evitar problemas en la integridad física de los trabajadores.

El incidente se registró hoy alrededor de las 9 hs, en el edificio de la Secretaria de Gestión Social, dependiente del municipio de 25 de Mayo, ubicado en calle Uriburu. El temporal de lluvia persistente desde el día lunes, provocó que parte del techo de una de las oficinas cediera, y provocara un importante caída de material sobre el piso, sin causar lesiones en el personal que se encontraba trabajando en esos momentos.

Cabe recordar que las dependencias donde funciona acción social, se trata de un edificio de más de 50 años, que en su momento funcionaba como sala de primeros auxilios y posteriormente albergaba a los alumnos de la escuela especial, para finalmente pasar a manos del estado municipal, donde se dispuso que allí se trasladaran las oficinas de acción social.

 Hace unos días el jefe comunal Abel Abeldaño inauguró en ese lugar las nuevas oficinas del Juzgado de Faltas, oportunidad en que se dirigió a los presentes manifestando que “como todos ustedes saben este es un edificio muy viejo, tiene mas de 50 años y todavía sigue prestando sus funciones., Cuando ustedes ingresen, van a poder ver que las cosas se pueden mejorar y cambiar”.
Es así que el Jefe comunal rápidamente se comunicó con el área pertinente a fin de resolver las cuestiones edilicias antes mencionadas a fin de poder brindar un servicio eficiente a la comunidad. Es por ello que en las próximas horas se iniciarán las refacciones necesarias y ademas con el transcurso de las semanas se realizarán más obras que aseguren una destacada funcionalidad de estas oficinas. Destacó el Jefe comunal a este medio
“En poquito tiempo más vamos a ver todo el edificio modificado, porque lo que se hizo en el Juzgado de Faltas, se replique en la parte de gestión social” adelantó el Intendente.
 Desde el área de obras públicas municipal se trabajaba para poder dar solución inmediata al inconveniente y así retomar las actividades.

Artículos Relacionados

1 thought on “Temporal: cayó una parte del techo de acción social, evacuaron al personal”

  1. Yo digo no si a ellos lo hacen evacuar x una cosa así xq no se ponen a mirar cuantas casas con techitos de nailon hay y no los hacen evacuar al contrario le dan nailon para que puedan pasar la lluvia y hay lo dejan en ves de ayudarlos y decir no le brindamos un lugar y le vamos hacer un techo mejor yo lo digo xq ami me pasó en 25 de mayo de me tubo que caeer el techo para que me dieran una mano y asta hay nomas la verdad que es una indignado con esto pero bien que para las elecciones mierda hay te dan asta lo último no les da la cara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: