DestacadasLocales

Dos hombres lo secuestraron y golpearon

Dos jóvenes catrielenses de 23 y 25 años fueron detenidos por la policía pampeana el pasado este sábado, por privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas. Habrían alquilado un auto en Catriel para llegar hasta la localidad veinticinqueña, donde se dirigieron hasta un domicilio de calle Embajador Martini, por un supuesto problema sentimental, y allí secuestraron a un  joven, trasladándolo en el vehículo hasta la zona de toma de terrenos donde lo golpearon y amenazaron con un cuchillo. Los detenidos fueron trasladados este lunes a General Acha para declarar antes el juez.

El confuso episodio ocurrió este sábado en 25 de Mayo, según informaron fuentes policiales en exclusiva a C25N- Radio Alas, dos personas oriundas de Catriel, de 23 y 25 años, llegaron alrededor del mediodía hasta la localidad pampeana en un automóvil Chevrolet corsa, que habría sido alquilado para tal propósito, y se dirigieron a un domicilio de calle Embajador Martini. Allí buscaban a un joven, pero al parecer no se encontraba en el lugar, por lo que su primo entabló diálogo con estas personas, quienes exigían verlo. La conversación paso a mayores, ya que hubo amenazas de por medio y exigieron al primo del joven buscado, “que subiera al automóvil e iban a dar una vuelta para hablar”.

Finalmente el viaje se tornó en una pesadilla, ya que en todo momento había amenazas de por medio. El recorrido finalizó en un sector de toma de terrenos, donde hicieron descender del auto al primo del joven buscado, y comenzaron a golpearlo con violencia, hasta que uno de los agresores le colocó un cuchillo en la espalda. Posteriormente lo obligaron a subir en el rodado, trasladándolo al domicilio de calle embajador Martini, exigiendo nuevamente la presencia de quienes estos individuos venían a buscar.

El primo del joven, ingreso a la vivienda amenazado por sus agresores, quienes mientras tanto aguardaban en el interior del auto. Una vez en el interior de la casa, hubo un llamado a la policía dando a conocer lo ocurrido, por lo que los jóvenes de Catriel se intentaron fugar de la localidad.

Con el alerta policial, se montó un operativo en el sector de Puente Dique, en el cruce de las rutas provincial 34 y nacional 151, donde se logró aprehender a los agresores. Quedaron detenidos, alojados en la Comisaría Departamental y el auto secuestrado, que al ser requisado por la policía, se encontró un cuchillo y otros elementos de prueba para la investigación.

Una de las hipótesis que se plantea por el hecho ocurrido sería un problema sentimental,, entre el joven que era buscado en 25 de Mayo y una femenina de Catriel, que guardaría relación con uno de los agresores.

En las primeras horas de este lunes los detenidos fueron trasladados a la localidad de General Acha, distante 300 km de 25 de Mayo, para comparecer ante el juez de turno. (Catriel25noticias.com)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: