DestacadasLocales

Dinero para emprendimientos productivos en 25 de Mayo

En un nuevo refuerzo a la política de descentralización que impulsa, el Gobernador Carlos Verna encabezó este martes la entrega de subsidios y aportes no reintegrables por un total de 11 millones de pesos para 30 localidades de la provincia, los cuales se destinarán a financiar diferentes proyectos en el marco del programa de Desarrollo Productivo que impulsa el Ministerio de la Producción.
El titular de esta cartera, Ricardo Moralejo, junto al subsecretario de Industria, Silvano Tonelotto, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, y el subsecretario Rubén Santillán, entre otras autoridades, acompañaron el acto del que participaron intendentes y presidentes de las comisiones de fomento alcanzadas.

El monto se repartirá entre 208 emprendimientos distribuidos en las 30 localidades alcanzadas. Así, en lo que va del año, el número las municipalidades o comisiones de fomento que fueron beneficiadas en este programa llegó a 77, los emprendimientos apoyados a 528 y el monto total destinado para tal fin a 26 de millones de pesos.

25 de Mayo, Anguil, Ataliva Roca, Carro Quemado, Ceballos, Chacharramendi, Colonia Santa María, Doblas, Gobernador Duval, General San Martín, Coronel Hilario Lagos, La Reforma, Miguel Riglos, Macachín, Miguel Cané, Perú, Puelén, Rancul, Rolón, Rucanelo, Sarah, Speluzzi, Trenel, Unanue, Victorica, Metileo, Santa Rosa, Santa Isabel, Toay, y Winifreda fueron las localidades a las que se les otorgaron los aportes en esta ocasión.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: