DestacadasLocales

Desbaratan banda de delincuentes. Recuperaron elementos robados

25 de Mayo – En un importante operativo policial, esta tarde, los efectivos de la Comisaría Departamental lograron desbaratar una banda de jóvenes delincuentes que este fin de semana habían provocado una serie de robos y daños en locales comerciales e instituciones de la ciudad. Hay dos imputados de 18 y 19 años, que serían parte de la banda. 

El procedimiento se realizó luego de las 16 hs, tras las tareas de investigación por el violento robo perpetrado en Oratorio Don Bosco, ubicado a la vera de la ruta provincial 34, donde los malhechores destrozaron la puerta para sustraer 47 pollos que se tenían para cocinar y vender, finalmente la policía recuperó solo 12 pollos ya que el resto lo habrían consumido los delincuentes en diferentes asados que tuvieron durante estos días.

Además en el lugar se encontraron bebidas alcohólicas, lo que se presume habrían sido robadas de la panadería Amuyén también durante el fin de semana, donde rompieron el vidrio de la puerta de acceso y se dirigieron a la heladera de las bebidas para llevarse alcohol.

Desde las fuerzas policiales se informó que con estas tareas estarían esclarecidos estos hechos, también un robo al local «La Querencia» (carnicería).

Durante el allanamiento se secuestró un ciclomotor, que tras las averiguaciones se determinó que habría sido sustraído en la ciudad de Catriel (Rïo Negro) por lo que se dio intervención a la Unidad 9° de esta ciudad.

Los jóvenes imputados en los hechos, de 18 y 19 años, serían parte de la banda, uno de ellos tiene frondosos antecedentes policiales. Se procura identificar al resto de los responsables.

 

Miguel Villablanca para 25informa.com/catriel25noticias.com/ FM ALAS 95UNO

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: