DestacadasNoticias

Catriel: Apuñalaron a un hombre

El hecho ocurrió este sábado en una despensa de barrio Preiss. Los protagonistas del incidente tendrían problemas de vieja data.

Alrededor de las 20:00 horas de este sábado, dos hombres mayores de edad fueron protagonistas de una disputa en una despensa del barrio mientras tomaban unas cervezas.

En determinado momento, uno de ellos esgrimió un cuchillo y atacó en dos oportunidades al otro hombre provocándole heridas profundas en la zona del tórax y abdomen.

Desde el lugar del hecho llamaron a la policía y a una ambulancia del hospital local. Se brindó al herido las primeras atenciones, fue estabilizado y luego derivado al alto Valle para realizarle estudios de mayor complejidad.

 

El herido, de 39 años, se movilizaba en una moto (foto) que quedó en el lugar de la agresión. Según se supo, ambos hombres estaban alcoholizados.

Fotos: (gentileza)

Artículos Relacionados

3 thoughts on “Catriel: Apuñalaron a un hombre”

  1. Esto va a pasar seguido si el dueño sigue permitiendo q se junten a chupar afuera del kiosco.. El contal de vender no le importa una mierda el peligro q corren las nenas q van xq se ponen a tomar y son unos degenerados .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Check Also

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: