DestacadasProvinciales

Dos muertos y varios heridos en la ruta del desierto

Un accidente fatal se registró anoche minutos después de las 23 horas en la ruta provincial 20, a unos 15 kilómetros de la localidad pampeana de Chacharramendi. Murieron dos personas y hubo varios heridos, algunos de gravedad. 

Según indicaron las fuentes consultadas por LA ARENA, un grupo de personas que se dirigía hacia el sur de nuestro país y había perdido el vuelo que debía salir desde el Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery” (debido a la niebla) viajaron en dos vehículos, aparentemente habrían sido alquilados, para llegar a destino.
Sin embargo, por causas que están siendo investigadas por la Justicia se produjo una tragedia. El conductor de uno de los rodados, una camioneta color negra, volcó y murieron dos de sus ocupantes. En tanto, los heridos habrían sido trasladados al hospital de Padre Buodo de la ciudad de General Acha.
Por causas que están siendo investigadas el conductor perdió el control del rodado y volcó.
En el lugar trabajaron personal policial y de salud de La Reforma. Anoche el tránsito vehicular estuvo cortado por un lapso hasta retirar los cuerpos y culminar las tareas criminalísticas para determinar las causas del siniestro.
En lo que va del año ya van 30 personas fallecidas por accidentes de tránsito en la provincia de La Pampa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: