DestacadasNacionales

Repavimentan la ruta que une San Luis y La Pampa

El gobernador Alberto Rodríguez Saá firmó el decreto del llamado a licitación para la repavimentación de la ruta provincial N°55 Nueva Galia – Intersección a la ruta provincial N°47, por un monto de $190.000.000.

El gobierno de San Luis anunció la repavimentación de la ruta que une a esa provincia con La Pampa.

Fue en un acto en el Salón Blanco copado por trabajadores de la Dirección Provincial de Vialidad, el Ente Control de Rutas y del gremio de la construcción UOCRA.

“Anunciamos la repavimentación de la Autopista por la Paz del Mundo, la ruta provincial N°55 sur, en el tramo comprendido entre la rotonda de intersección con la ruta nacional N° 188 y la intersección con la ruta provincial N°47 en el acceso a Arizona, del departamento Gobernador Dupuy”, fueron las palabras del gobernador Rodríguez Saá acerca de la obra.

El objetivo es la construcción de una carpeta de rodamiento a lo largo de todo el trazado en dirección hacia la provincia de La Pampa, con un monto de inversión de 190 millones de pesos.

El jefe de Estado puntano firmó el decreto del llamado a licitación para una obra que todo el sur provincial agradeció, y así lo evidenció la presencia de intendentes y legisladores del “Patio de San Luis”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: