DestacadasLocales

ALERTA: Preocupa imagen “viral” que alienta a niños al suicidio

Una imagen que se ha tornado viral a través de red sociales y whatsapp preocupa a la sociedad veniticinqueña, ya que la misma alienta al suicido de niños.

En los últimos días comenzó a circular una imagen en redes sociales, como Facebook y otras, peor por sobre todo vía la aplicación de whatsapp mostrando a una niña que procede a distintos pasos hasta llegar al ahorcarse, sin mostrar ningún tipo de sufrimiento en dicha imagen, lo cual entiendes los padres preocupados podría alentar a los niños a imitar este acto.

Rápidamente a raíz de esta imagen viral, fueron muchos las familias que se mostraron preocupadas iniciando un mensaje viral para alertar a la comunidad, teniendo en cuenta que son mayoría en esta época los niños que desde muy pequeños acceden a un teléfono móvil.

El mensaje dice lo siguiente:

Los que tienen hijos en casa, estén atentos a los celulares de sus hijos, pues esta circulando esta foto en WhatsApp, enseñando cómo ahorcarse. No es un juego es algo serio. Cuidado
La maldad con que es creado esto no tiene límites, la figurita en ningún momento muestra sufrimiento, para que los niños crean que es divertido”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: