DestacadasProvinciales

Indagaron a los detenidos en 25 de Mayo con 10kg de cocaína

Este lunes los cinco acusados fueron trasladados al Juzgado Federal de Santa Rosa donde la jueza Gabriela Marrón les toma declaración vía teleconferencia. El sábado, la Policía pampeana había incautado 10 kilos de cocaína.

Los cinco detenidos tras el decomiso de 10 kilos de cocaína en 25 de Mayo fueron trasladados este lunes al Juzgado Federal de Santa Rosa, donde la jueza subrogante Gabriela Marrón les tomó declaración indagatoria vía teleconferencia.

El sábado pasado en la localidad del oeste provincial se dio el golpe “más grande que ha existido en la historia de la Policía de la provincia al narcotráfico”, según estimaron las fuentes oficiales.

Allí trabajaron de manera coordinada la División de Toxicomanía, con Canes, personal del Puesto Caminero Puente Dique, la comisaría de 25 de Mayo y la Unidad Regional IV.

Entre la mañana y el mediodía de hoy se realizaban las indagatorias de los detenidos, que fueron interceptados cuando se dirigían de Buenos Aires a Bariloche.

El sábado a última hora, comisiones policiales de 25 de Mayo y de la División Toxicomanía de Santa Rosa los habían trasladado a la capital provincial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: