DestacadasNacionales

Puente Dique. Policía secuestró costosa moto. 2 detenidos

En horas de la madrugada de este sábado, en un control de rutina (ruta 151 km 150), se detectó a una  camioneta Ford Ranger blanca (FYR 403),  ocupada por dos masculinos conductor (41), y (33), ambos con domicilio en la ciudad de  Neuquén.

Los uniformados detectan que en la caja de la Pickup trasladan una moto de gran porte, solicitan la documentación de la misma, constatando una serie de irregularidades.

Luego de algunas averiguaciones y  consultas al sistema DNRPA, se constata que la documentación de la Moto marca “Yamaha” modelo FZR400 cilindrada 400 cc, se encuentra adulterada, procediendo a dar intervención al Juzgado Federal de Gral. Roca iniciando actuaciones por infracción Art. 292 y 296 CP, procediendo al secuestro de la moto aludida.

Los dos ocupantes de la camioneta fueron detenidos en horas de la madrugada “por imperio del Art.11 Inc a) ley 5184 (averiguación de antecedentes y medios de vida) Respecto al ámbito judicial se continúa con averiguaciones respecto origen del moto vehículo ante policía de Mendoza de donde proviene el rodado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: