DestacadasLocales

25 de Mayo: Mientras se debate la ley a favor del aborto aparecieron “pintadas” en la localidad

Mientras inició la sesión en senadores por la ley a favor del aborto, en 25 de Mayo aparecieron pintadas en distintos edificios y monumentos, lo cual a pesar de ideologías a favor o en contra no cayó bien en los vecinos.

Mientras el Senado Nacional debate si se aprueba la ley o no, el Cristo Redentor, monumento que lleva pocos meses desde su inauguración amaneció con una pintada y un pañuelo verde perteneciente a algún grupo Pro aborto, mientras espacios como el edificio del Consejo Deliberantes también amaneció con una importante inscripción a favor de la ley.

Si bien existen grupos a favor y en contra, este tipo de actos no ha caído del todo bien en las partes, utilizando las redes sociales en muchos casos para despejarse de las personas que puedan haber cometido estos actos delictivos.

Artículos Relacionados

6 thoughts on “25 de Mayo: Mientras se debate la ley a favor del aborto aparecieron “pintadas” en la localidad”

  1. POR ESTO SE MANEJAN ASÍ COMO SE MANEJAN EN LA VIDA SOCIAL,
    – *POR ESO SE PONEN EN PELOTA EN LAS CALLES…
    -*POR ESO ACTÚAN REPRESENTANDO ABORTOS EN LAS CALLES, -*POR ESO QUIEREN MATAR A SUS PROPIOS HIJOS ANTES DE NACER.. -TIENEN CACA EN LA CABEZA- Y ENCIMA MAFIOSAS!

  2. No se puede esperar menos de quienes ni siquiera respetan el derecho a nacer de un bebé inocente dentro de un vientre materno. Nuestras acciones a veces hablan más de nosotros que nuestras propias palabras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: