DestacadasLocales

Violencia de genero: La golpeó con una masa y cadena durante horas

25 de Mayo-Un gravísimo acto de violencia de género aconteció en 25 de Mayo el pasado fin de semana, donde un masculino agredió físicamente a una mujer, la cual por fortuna pudo escapar realizando la denuncia.

Según pudo saber este medio, un hombre agredió con una cadena, una masa y golpes de puño a su pareja durante 4 horas. Tras arribar la femenina del trabajo, este la increpó acusándola de llegar tarde a la vivienda, propinándole varios golpes de puño, fue cuando la víctima decidió ir hasta el baño, donde este delincuente tomó una manguera metálica de ducha para seguir golpeándola, pero esto no fue todo, como si fuera poco el agresor fue hasta el patio donde buscó una cadena para seguir golpeando a esta mujer, la cual luego quedó privada de su libertad cuando su victimario decidió irse a dormir, amenazándola con un chichillo para que esta no intente irse de la casa.

Minutos después la mujer muy mal herida pudo salir de la vivienda y dar aviso a la policía, que detuvo al agresor y trasladar a la mujer al Hospital Jorge Ahuad.

El masculino fue detenido por personal de la Comisaría, en el marco de la Ley 26485 de violencia contra las mujeres; amenazas de muerte y lesiones leves; fue formalizado el caso hoy en Acha y por 10 días va a estar detenido y alojado en 25 de Mayo por disposición del Juez de Control.

Artículos Relacionados

2 thoughts on “Violencia de genero: La golpeó con una masa y cadena durante horas”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: