DestacadasLocales

Cuatro hombres volcaron y luego se fugaron a pie en estado de ebriedad

Catriel-Un hecho insólito aconteció hace pocos minutos en la ruta 151, cuándo 4 hombres protagonizaron un vuelco y al intentar ser asistidos por policía de tránsito y personal de salud se negaron, corriendo hacia el monte.

Se trata de un auto Peugeot 307, que circulaba desde 25 de Mayo, hacia Catriel, ocupado por cuatro masculinos pertenecientes a la comunidad gitana, que según testigos en el km 139 volcaron, ya que previamente realizaban sobre-pasos de forma peligrosa, siendo el último intento en plena curva y en subida, encontrándose con otro auto de frente, debiendo irse hacia su mano derecha, perdiendo la estabilidad del vehículo para terminar de volcar a la vera de la ruta.

Lo llamativo del hecho es que los 4 hombres en claro estado de ebriedad se negaron a ser atendidos por personal de salud, una vez que estos arribaron al lugar, emprendiendo una llamativa fuga por el medio del monte, donde la propia policía de tránsito intentaba convencerlos de que debían ser atendidos por personal médico, ya que presentaban importantes golpes producto de este vuelco.

Minutos después los dos hombres mayores fueron trasladados a 25 de Mayo por un familiar que se presentó en el lugar, mientras que los dos mas jóvenes fueron interceptados a 8 kms del lugar, siendo trasladados por Policía de Tránsito.

Mientras parte del personal policial requisaba el vehículo encontrando una importante cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: