DestacadasNacionales

Catriel. Marcharán en repudio a la liberación de los asaltantes de Carlos Díaz

Los familiares de Carlos Díaz, comerciante baleado en el asalto a mano armada el pasado 10 de agosto y la Cámara de Comercio, convocan a una marcha para pedir justicia y repudiar la decisión de la Jueza Vitale de dejar en libertad a los asaltantes hasta el momento del juicio.

La concentración será  este viernes 31 de agosto a las 18:00 horas frente al municipio local y dese allí se marchará hasta el Concejo Deliberante. Seguramente, se entregará un petitorio y una declaración de repudio a la decisión “garantista” de la Jueza Gonzáles Vitale, quién desestimó la prórroga de prisión preventiva (pedida por el fiscal)  para los acusados del asalto y de herir con arma de fuego  al comerciante Carlos Díaz, quién se encuentra en grave estado, internado en terapia intensiva en el hospital de Cipolletti.

 

 

Mensaje del padre de Carlos Díaz:

 

“La Jueza Gonzáles Vitale, dejó en libertad a los que balearon a mi hijo, pido al pueblo de Catriel, el acompañamiento en esta marcha. La gente de bien tiene que estar encerrada, mientras los chorros se pasean como si nada…..”

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: