DestacadasLocales

EL CLUB DE LEONES REALIZÓ ACTIVIDAD “ARGENTINA LIMPIA POR UN DÍA”

En el día mundial de la limpieza a celebrarse cada 15 de Septiembre,25 De Mayo se sumó a la campaña, Argentina Limpia organizada por la fundación “VAMOS A HACERLO” (Let’s Do It Argentina) es una organización ambiental que trabaja activamente para generar conciencia y educar a la comunidad sobre las consecuencias de la contaminación ambiental, mediante jornadas de limpiezas masivas en zonas afectadas.
115 Clubes LEO del país se suman a dicha campaña, en la localidad de 25 De Mayo, además del Club De Leones, lo hicieron El Club de aventureros, Caminata 25 De Mayo, Club Infantil, Lety Gim,JUM PING , Armani Run Ners, EPCR y la Municipalidad local.
La campaña se llevó a cabo a la vera de la Ruta 34, desde la rotonda de ingreso por Puente Dique, hacia el sur de la ciudad. Juntando gran cantidad de residuos que luego fueron retirados por la municipalidad.
Para dar por finalizada la jornada, se dio cita en plaza San Martín, para entregar un presente a los participantes y realizar la tarea de separar las tapitas así como sucede a nivel nacional, el Club de Leones realiza una colecta de tapitas, en el marco de la adhesión a un convenio de lucha contra el cáncer infantil. Los adultos mayores, fueron los encargados de separar las tapitas. (AM900)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: