DestacadasNacionales

Abusó de su pareja y golpeó al hijo de pocos meses

Catriel-Un grave caso de violencia familiar ocurrió cuando un padre agredió brutalmente a su bebé de pocos meses de vida. En el hecho, tuvo que intervenir personal de la Unidad 9° de policía y la Comisaría de la Familia. Por ahora, el violento sigue en libertad. La investigación la lleva adelante la fiscalía local.

Aunque el caso guarda un fuerte hermetismo, se pudo saber que el hecho sucedió el pasado jueves en horas de la tarde en un conocido barrio de la ciudad. El masculino de 30 años aproximadamente agredió con brutalidad al bebé de pocos meses de vida, que debió ser atendido por los profesionales de salud.

El Comisario Erick Henríquez, jefe de la U9 de policía, en diálogo con “Radio Alas” comentó lo sucedido:  “hemos tenido algunos violentos que no sólo han abusado de la mujer, sino de un bebé de muy corta edad, el cual ha recibido golpes, esto nos genera una situación más que delicada y se dio intervención a la justicia para que tome cartas en el asunto de una manera mucho más rigurosa”.

 

“A uno le duelen estos casos, más allá de la función policial no deja de ser padre o esposo… son cosas que en la vida diaria no aceptaría de ninguna manera, mucho menos la violencia o agresión de tal magnitud a un bebé, a una criatura que no tiene defensa propia” sostuvo el jefe policial.

 

“Espero que la justicia aplique la mayor condena que se pueda aplicar con respecto a este ciudadano” concluyó (muy molesto) el jefe policial

Artículos Relacionados

3 thoughts on “Abusó de su pareja y golpeó al hijo de pocos meses”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: