DestacadasLocales

30 años de FM Alas 95UNO

Catriel-No es fácil hablar de temas que a uno lo involucran. Hablar de radio “Alas” es bastante parecido a hablar de un hijo/hija, hablar de los padres, hermanos. En definitiva es hablar de tu creación, de algo tan fuerte y noble que ha perdurado en el tiempo.

Cada cumpleaños es un festejo, pero también es bueno reflexionar sobre hechos y momentos vividos en estas tres décadas.  “Alas”, nació el 21 de septiembre de 1.988.

 

“No somos seres racionales somos seres emocionales”.. reza unos de los brillantes libros del Dr López Rossetti

 

Y en este contexto, si uno tiene que recordar momentos, aparecen rápidamente en la memoria, hechos que a lo largo de tanto tiempo han dado alegría a la gente. Campañas benéficas, colectas solidarias, donaciones y colaboraciones donde la radio sólo ha sido el nexo entre los que dan y los que reciben.

El objetivo de un medio de comunicación es informar, educar y entretener.

 

INFORMAR: hemos dado las noticias más agradables hasta las más dolorosas, pero siempre con el respeto por nuestros oyentes, que en definitiva son nuestros vecinos, con quienes compartimos las vivencias de este hermoso lugar que hemos elegido para crecer y desarrollarnos como personas.

 

EDUCAR: La radio educa a través de sus miembros o de integrantes de la comunidad que utilizan el medio para expresar ideas y/o normas de comportamiento para la mejor convivencia de los habitantes.

 

ENTRETENER: Se han realizado cientos de concursos y juegos para dar participación a los oyentes que a través de os años se han ido adaptando a los nuevos tiempos tecnológicos. Desde el “papelito” con un escrito dejado en la recepción de la emisora, pasando por los primeros mensajes de texto de los celulares, hasta llegar a la actualidad con el Watsapp y con todas las redes sociales a disposición.

Todo, o casi todo, ha cambiado en estos treinta años.

Han pasado muchos colaboradores en este tiempo, algunos ya no están, otros hicieron su propio camino, pero todos le pusieron corazón y vida a este proyecto.

 

 

A veces, los cambios tecnológicos, tan vertiginosos, no nos permiten detenernos y reflexionar sobre las vivencias de las cuales uno también es protagonista.

 

Estos treinta años, nos han permitido conocer cada rincón de esta hermosa ciudad. También las necesidades colectivas e individuales de nuestros vecinos y es esto lo que nos da la fuerza y el empujoncito para levantarnos cada mañana desde hace tres décadas, sentarnos frente al micrófono sin importar el momento psíquico y anímico que en ese momento, o ese día nos toca vivir.

Estamos ahí como el primer día, entrando a su casa sin pedir permiso, pero en definitiva es usted quién  elige compartir parte de su tiempo con nosotros.

Y aquí estamos, con la seguridad que esta empresa perdurará por mucho tiempo, porque es parte de la historia reciente de Catriel y 25 de Mayo. Seguiremos haciendo lo que amamos, seguramente nos seguiremos emocionando cada vez más, (los años y la vida nos ponen más sensibles) y nos alegramos cuando las cosas andan bien.

“La radio que quiere a la gente ”, sigue firme, con respeto, compromiso y poniendo siempre lo mejor.

GRACIAS!!! A oyentes, comerciantes, empresas, Instituciones y Organismos por confiar en la RADIO!!!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: