DestacadasProvinciales

Ziliotto es el candidato a gobernador del PJ

Se confirmó el adelanto de Diario Textual, luego de la reunión que tuvieron esta mañana Carlos Verna y Rubén Marín: Sergio Ziliotto es el candidato a gobernador del PJ o del frente que encabece el PJ, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual.

En tanto, también se confirmó que el candidato a vicegobernador será para la línea marinista Convergencia. Verna le transmitió a Marín que pretende que se postule Mariano Fernández. Sin embargo la decisión quedará, en definitiva, en manos de Marín. ¿Podría ser otro u otra? No hay que desechar aún esa posibilidad, plantearon las fuentes consultadas por Diario Textual.

El desdoblamiento de las elecciones apuró los tiempos para definir las listas. En Santa Rosa el peronismo se encamina a internas: ya se han lanzado, por dentro del PJ, Jorge Lezcano -el favorito del vernismo-, Luciano Di Nápoli y Juan Grotto. Incluso si se suma al frente, otro que tiene aspiraciones es Darío Hernández.

A su vez, Verna pretendería como candidata a intendenta de Pico a la ministra Fernanda Alonso. En su momento se rumoreaba con  la posibilidad de que fuera en la fórmula, pero luego de la reunión Verna – Marín crecerían las chances de ir a pelear la intendencia de la principal ciudad del norte.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: