DestacadasLocales

El MUNICIPIO REALIZA OBRAS DE ILUMINACIÓN LED.

25 de Mayo-El Secretario de Obras Públicas, Víctor Porrino ,en dialogo con Radio Municipal ,comento sobre la obra que se está realizando de iluminación LED, la complementación de este sistema dio muy buenos resultados en el Malecón el cual bajo el consumo en una cantidad importante. 
En calle Figueroa Alcorta, se remplazaron 11 luminarias convencionales por las de tipo LED, esta obra se inició a través del expediente 104/18 en forma directa tal como lo dice la ley, con la Cooperativa local que es quien provee el servicio eléctrico. También esta contemplado realizar iluminación en el barrio Los Pioneros con 28 luminarias. El costo ronda los $ 600.000.
Hablo tambien de la terminación de la Plaza “Héctor Navarro” .
Consultado sobre el desagüe de Santa Rosa Norte, se ha terminado con la parte más complicada de más de 100 metros de entubado, luego se resolverá con un canal a cielo abierto en forma prolija, la próxima semana se harán los cruces de calle Rosa Molina y Pedro Aravena;En primera instancia el desagüe permanecerá a cielo abierto para verificar la evacuación de las aguas fluviales. En el sector Quintas se está trabajando para optimizar el servicio de Agua Potable, es por ello que el servicio se ve restringido, hasta finalizar los trabajos

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: