DeportesDestacadas

Safari Catriel-Peñas Blancas: Excelente actuación Veinticinqueña (Clasificación completa)

El pasado domingo se dio cierre a la 1er fecha del Safari que unió la ciudad de Catriel con Peñas Blancas, donde Damián Herrera culminó tercero en cuatriciclos, Daniel Herrera primero en motos y Adriel Llantén cuarto en le podio, tras empujar su moto hasta la meta por desperfectos mecánicos.(Foto:VictorSuárez)

Con la Presencia del Intendente Johnston, este fin de semana, de desarrolló la primera fecha 2019 del safari campo traviesa premio “Ciudad de Catriel y Peñas Blancas” con un excelente marco de público. (FOTOS: Victor Suárez)

Las actividades comenzaron el viernes, con la verificación e inscripción realizada en el playón de bomberos voluntarios.

El sábado, el evento inició con la tradicional Largada Simbólica, realizada por el mandatario municipal, junto al secretario de Gobierno Nicolás Sgalla, entre otros.

La carrera organización ASAC, culminó el domingo y contó con unos 70 inscriptos en las diferentes catregorías que fueron, Jeep Doble y Simple, Potenciados, Motos 110 cc, Motos Libres, Cuiatri Chino y Japones, Cuatri Nacional, Cuatri 4×4, UTV y Monoplaza.

El intendente Carlos Johnston, felicita a los organizadores, allegados que colaboraron y participantes de esta primera fecha de safari, e insta a seguir trabajando por esta pasión que los moviliza.

CLASIFICACIÓN (CLICK EN IMAGEN)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: