DestacadasLocales

Procedimiento policial: Un detenido

Catriel-Policía de la ciudad realizó un importante operativo logrando detener a un hombre en calle Roque Sáenz Peña, cerca de la Farmacia perteneciente a Petroleros Privados.

Se trata de un masculino, quien fue detenido tras movimientos sospechosos en inmediaciones de calles Roque Sáenz Peña y Viviana García, a bordo de un auto VW Bora, color gris dominio GND-599, siendo buscado por la policía local, quien previamente logró detener a otro hombre relacionado a este segundo malviviente.

Según adelanto el Comisario Enríquez, el hecho responde a una investigación previa realizada sobre estos dos hombres de 38 y 40 años, domiciliados en Neuquén y General Roca. Quienes presentan importantes antecedentes delictivos, sobre todo por robos, ademas de la denuncia de intento de robo sobre un camión relacionado al sector petrolero local.

Mientras en la requisa al auto se logró por el momento identificar dinero en efectivo en pesos y dólares, sello personal y medicación. Mientras que en el baúl del rodado se encontró por el momento una mochila, un stereo, aunque no ha terminado aún la requisa, ya que se busca un posible doble fondo, como suele suceder en diferentes procedimientos que se aplican en automóviles detenidos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: