DestacadasNacionales

La empresa Puma Energy baja el precio de sus naftas

Puma Energy ofrece los precios más bajos del mercado para sus naftas en Neuquén, Río Negro, Chubut, La Pampa y algunas localidades de la provincia de Buenos Aires.

A partir del viernes 7 de junio Puma Energy bajará los precios de sus naftas un 2.7% por ciento en promedio, pasando a ser de esta manera, la compañía más competitiva del mercado en estas localidades.

Esto incluye los tipos de combustibles Puma Max Premium y Puma Super.

“En Puma Energy seguimos avanzando. Mejoramos nuestra eficiencia. Cumplimos nuestros planes y nuestras promesas. Hemos hecho un proceso de optimización en la Refinería de Bahía Blanca, y consolidado nuestra ventaja competitiva en toda la zona de influencia, razón por la cual hoy podemos ofrecer los productos de más alta calidad al mejor precio del mercado”, afirmaron desde de la compañía.

Sobre Puma Energy

Puma Energy, es una compañía petrolera global integrada de midstream y downstream que opera en 48 países. Desde su fundación en 1997, Puma Energy ha expandido sus actividades a nivel mundial y ha logrado un rápido crecimiento, diversificación y desarrollo de su línea de productos. La compañía maneja directamente más de 8400 empleados. Con sede central en Singapur, cuenta con centros regionales en Johannesburgo (Sudáfrica), San Juan (Puerto Rico), Brisbane (Australia) y Tallin (Estonia).

Puma Energy es propietaria y operadora de 104 terminales de abastecimiento con una capacidad total de 7.6 millones de m3, así como más de 3100 estaciones de servicio en América Latina, África y Asia, y está presente en 79 aeropuertos.

Las actividades de Puma Energy se basan en la inversión en infraestructura que optimiza los sistemas de la cadena de suministro, capturando valor como propietario de activos y comercializador de productos. Las actividades de downstream de Puma Energy incluyen la distribución, venta al por menor y venta al por mayor de una amplia gama de productos refinados, con ofertas adicionales de productos en los sectores de lubricantes, bitumen, GLP y abastecimiento de combustible marítimo. Puma Energy también ofrece una plataforma robusta para que los empresarios independientes desarrollen sus negocios, proporcionando una alternativa viable a las fuentes de suministro tradicionales del mercado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: