DestacadasNacionales

Dos personas murieron tras chocar contra un caballo cerca de Añelo

El auto en el que viajaban dos jóvenes chocó contra con un caballo en cercanías a Añelo y ambos murieron en el acto. El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de hoy, alrededor de la una, en Tratayén.

Aunque aun no fueron confirmadas las identidades, trascendió que ambos serían oriundos de Roca y tendrían entre 21 y 22 años.

Fuentes policiales informaron que los jóvenes circulaban con dirección a Neuquén por la Ruta 7 en un Chevrolet Vectra gris plata, usando el cinturón de seguridad, cuando chocaron con un caballo, que impactó el techo del auto. El rodado quedó en el lateral norte de la cinta asfáltica y el equino muerto, en el sur.

Tanto el hombre como la mujer quedaron atrapados dentro del vehículo y fueron encontrados ya sin vida. Luego de rescatar los cuerpos, el personal policial trabajó hasta la mañana de hoy. El comisario Jorge Riffo aclaró que no darán información sobre las identidades hasta que se notifique a las familias y que aprovecharán la luz del día para tratar de localizar la marca del animal y así determinar de dónde provenía.

Las denuncias de caballos sueltos son habituales tanto sobre la ruta 7, en el corredor Añelo-San Patricio del Chañar, como sobre la 17 desde Plaza Huincul a Picpun Leufú y alrededores. A comienzos de mes dos personas resultaron heridas porque el auto en el que viajaban chocó contra un equino.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: