DeportesDestacadas

Medallas para el judo y el boxeo veinticinqueño

Visitaron los estudios de Am900 dos deportistas veinticinqueño que el fin de semana pasado lograron alcanzar lo más alto del podio en las disciplinas de judo y boxeo.
Se trata por una parte del pugilista Agustín Perez, quien logró consagrarse campeón por puntos en el campeonato regional de Boxeo en la categoría Crucero que se desarrolló en la ciudad de Santa Rosa. Este logro le permitió clasificar para participar del argentino a disputarse el 15 de septiembre en San Juan.
También hablamos con Juan Carlos, quien es su entrenador, parte de la escuela municipal de Boxeo, donde desde hace 2 años que entrena a Agustín. Juan Carlos destacó la importancia de mantener la disciplina y el entrenamiento ya que el joven tiene mucho futuro en el boxeo.

67830987 2528979554064534 6790621819310178304 n


También nos visito María de los Angeles Canda quien disputó el fin de semana un nuevo torneo de judo, logrando traerse dos medallas, una de plata y otra de bronce.
María de los Angeles comentó al aire la experiencia vivida en este nuevo torneo y su deseo de subir de categoría.
Este logro le permitió a la judoka clasificar para el sudamericano a disputarse en unos meses en un lugar a confirmar. (am900)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: