DestacadasNacionales

Video del «Acelerá maricón»: identificaron al hombre que hizo manejar al nene

El fiscal Armando Agüero dijo que es una contravención lo realizado por el hombre que hace manejar, en una ruta de la provincia, a un nene de 10 años, presumiblemente un hijastro. «Es una contravención, no es un delito. Podría caberle entre 60 y 120 días de prisión. Pero para eso hay que identificarlo y eso aún no pasó. Sí sabemos que el auto en un Renault 19″, dijo en TN. Ya por la tarde, se confirmó que fue identificado: se trataría del novio de la tía del chico.

«Esto pasa, sucede», dijo. «Esta vez lo vemos todos por que hay un video que se viralizó, pero es moneda corriente», sostuvo.

La realidad indica que es muy común enseñarles a los más pequeños manejar a temprana edad, aunque suele hacerse en caminos vecinales, no en una ruta con tanto tránsito.

El hecho ocurrió en la ruta 101 que une la ciudad de General Pico y Speluzzi y fue difundido por el propio hombre, quien subió el video a su red social. «Un saludito para la cámara», pide, y el menor saca una mano del volante y saluda.

El video, que dura casi tres minutos, muestra varias situaciones en las que autos y camiones cruzan el auto en el sentido contrario y otros automóviles pasan el auto conducido por el menor.

En otro acto de imprudencia, coloca el celular frente al menor para filmarle la cara mientras se ríe. «No me dejas ver», dice el nene.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: