DestacadasLocales

25 de Mayo: Arranca la tercera Feria Provincial del Libro

El encuentro se realiza viernes y sábado en 25 de Mayo. Se exhibirá el cortometraje de ficción “Pozo del Diablo”, obra adaptada por Esteban Beretta y Juan Galo Santamarina, del cuento del mismo título de Edgar Morisoli.

La sede 25 de Mayo de la 3° Feria Provincial del Libro ofrecerá una amplia variedad de actividades para todo público, durante hoy y mañana, con presentaciones de narradoras, escritores pampeanos, música y proyecciones de un documental y cortometraje.

Las actividades previstas para hoy incluyen a la escritora piquense Marta Cardoso, quien llevará las historias de Juan Batata para los niños y niñas de 25 de Mayo y zona. Será hoy, en horario de mañana y de tarde, destinado a los chicos de las escuelas que visiten la feria del libro.

A las 18, se exhibirá el cortometraje de ficción “Pozo del Diablo”, obra adaptada por Esteban Beretta y Juan Galo Santamarina, del cuento del mismo título de Edgar Morisoli, reconocido poeta y escritor pampeano.

La jornada cierra con una peña folclórica en el escenario del Polideportivo Municipal, con la actuación de los ballets locales “Aparcero Gaucho” y “Alma Pampa”. El cierre de la peña estará a cargo de “Mala Espina”, grupo de folclore de 25 de Mayo y de la telenense Nieves Cabral.

Las actividades del sábado, la mayoría en el quincho del Polideportivo Municipal, comenzarán a las 11 y se extenderán hasta la noche, con la realización de charlas, presentaciones de libros, espectáculos musicales, proyecciones y un espacio para los escritores locales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: