DestacadasLocales

Catriel. Descontrolados: Nuevo baleado, disturbios y picadas en la madrugada.

Comienza el fin de semana y ya se registraron hechos de extrema violencia. En la plaza principal de la ciudad, donde se concentra una gran cantidad de jóvenes, hoy hubo un nuevo herido de arma de fuego y disturbios.

En otros sectores, a la calle también la ganaron ellos. Los accesos a la localidad son los lugares elegidos para hacer picadas, lo que pone en serio riesgo a  quienes circulan a esa hora de la madrugada.

Este sábado alrededor de las 04:00 hs un muchacho de unos 20 años, fue baleado mientras permanecía con su novia en plaza San Martín. Según habría dicho la víctima: “Estaba con mi novia, aparecieron dos tipos y me dispararon sin decirme nada y se fueron”. El joven, con una herida grave en el abdomen, fue trasladado al hospital donde se lo ingresó a quirófano y esta mañana permanece internado.

 

El Concejo Deliberante amplió este viernes la ordenanza que prohíbe la ingesta de alcohol en la vía pública. Si bien esta norma ya está vigente, nunca se hizo cumplir. Es habitual ver cómo en los lugares públicos, sobre todo en las plazas, hay abundante ingesta de alcohol y desmanes, sobre todo los fines de semana.

300x250_25demayo

 

La situación se agrava dado que la policía, tal como lo hemos anticipado, no tiene recursos para llegar a los lugares de conflicto. En ocasiones, los agentes llegan caminando o vehículos particulares.

El pasado fin de semana, un joven resultó herido de tres disparos de arma de fuego. Se encuentra internado en recuperación.

Foto archivo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: