DestacadasProvinciales

La Pampa. Cinco muertos por choque frontal en la Ruta 35

El siniestro vial ocurrió este domingo a la mañana, entre Santa Rosa y Winifreda. Las víctimas son dos hombres, dos mujeres y un bebé. La tragedia enluta a familias de Eduardo Castex y de Macachín.

Un gravísimo siniestro vial ocurrido este domingo a la madrugada se cobró la vida de cinco personas, entre ellas un bebé de apenas seis meses: fue durante un choque frontal entre  una Chevrolet Vectra y un Renault Sandero Stepway a la altura del kilómetros 344 de la Ruta Nacional 35, entre la capìtal pampeana y la localidad de Winifreda. De la tragedia hay tres sobrevivientes, aunque dos de ellos en “estado critico”.

Según pudo saber El Diarioen el Vectra iba una familia de Macachín que circulaba en sentido norte a sur, mientras que en el Sandero Stepway -que lo hacía en forma contraria- iban dos mujeres de Eduardo Castex, que se supone volvían de un viaje a la localidad.

univ pampa sep2019

Luego del choque frontal el primero de los vehículos quedó sobre la cinta asfáltica. El segundo despistó y quedó volcado sobre la banquina. “Por causas que se tratan de establecer es el Vectra el que invado el carril contrario y provoca el choque frontal”, confió a este diario una fuente judicial.

El Sandero Stepway era conducido por Alicia Pilar Bergesio (60 años), quién perdió la vida en el acto. Era acompañada por una amiga, Norma Beatriz Faccio (60 años), quien estuvo  en “grave estado” en las horas posteriores a la tragedia, pero finalmente falleció.

Los ocupantes del Vectra eran cinco personas: murieron tres -entre ellos el conductor y el bebé- y sobrevivieron una mujer y una nena de 3 años, que están internadas en el Hospital “Dr. Lucio Molas”.

ac-ruta-35-1

Las víctimas son Enzo Grabriel Bustos (26 años), su hijo Bautista Bustos (cinco meses) y Ezequiel Andrés Zabala (28 años). Con “lesiones graves” se encuentra Adriana Soledad Tamborindegui (27 años). Y fuera de peligro, solo con golpes, Naiara Elena Bustos (3 años).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: