DestacadasLocalesNoticias

10 años de la Copa Amistad Pluspetrol

13/11/15 – 25 de Mayo – Este sábado dará inicio una nueva edición de la Copa “Amistad” Pluspetrol 2015 festejando el 10º aniversario. Alrededor de 650 chicos, de ellos 160 mujeres, serán parte de las actividades deportivas que se llevaran a cabo en las instalaciones de la Asociación Infantil 25 de Mayo.

 

 

Se espera vivir una jornada inolvidable, a puro fútbol, con la participación de chicos de diferentes puntos de la región: Puelén, Puelches, Casa de Piedra, El Sauzal, 25 de Mayo, Colonia Chica. 

 

 

El torneo que este año cumple su décimo aniversario, bajo la organización de la empresa Pluspetrol, será este sábado y el predio de la Asociación infantil, ubicado en avenida Santa Rosa oeste, abrirá sus puertas a partir de las 7 hs.

 

 

 

Luego de las 8 hs se recepcionará a las delegaciones, en el ingreso al campo de juego, los equipos se sacan la foto, que será parte de los presentes entregados al final de la jornada. 

 

 

A las 9 hs darán inicio los partidos, se disputarán 105 encuentros de fútbol masculino y femenino, en las 8 canchas diagramadas para tal propósito. 

 

 

 

Sobre el final del encuentro los chicos recibirán medallas, certificados, trofeos y fotos, además de material deportivo para las instituciones. 

 

 

 

 

La empresa Pluspetrol con motivo de festejar los 10 años de la Copa Amistad, realizará sorteos especiales y brindará una serie de espectáculos. 

 

 

 

 

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: