DestacadasLocalesNoticias

Marcela Coli recibió su diploma como diputada provincial

26/11/15 – 25 de Mayo –  La docente Marcela Ines Coli, única diputada electa que representará a 25 de Mayo recibió su diploma, esta mañana, en Santa Rosa, en el acto de entrega de diplomas a los diputados provinciales elegidos, el pasado 25 de octubre. 

 

 

 

La ex concejal de la Unión Cívica Radical fue elegida en los comicios generales por Propuesta Frepam y luego de varios años de militancia radical, supo también postularse para la intendencia veinticinqueña, logró un lugar preponderante el la lista para integrar la Cámara de Diputados de La Pampa. 

 

 

 

El PJ tendrá mayoría en la legislatura con 15 bancas y Propuesta Frepam la primera minoría, con 12 escaños. En tanto que Pueblo Nuevo retuvo la representación política que tenía hasta el momento, con dos bancas, y el Frente Pampeano para la Victoria se quedó con un lugar.

 

 

 

 

 

El Partido Justicialista tendrá mayoría en la legislatura provincial con 15 bancas y Propuesta Frepam la primera minoría, con 12 escaños. En tanto que Pueblo Nuevo retuvo la representación política que tenía hasta el momento, con dos bancas, y el Frente Pampeano para la Victoria se quedó con dos lugares, que ocuparán el actual representante del AFSCA local, Eduardo “Tuqui” Tindiglia y el humanista Federico Roberto Costabel.

 

 

 

 

Del PJ, ingresan 15 diputados: la vernista Alicia Mayoral (foto), el intendente de Realicó, Facundo Sola, Espartaco Marín, Sandra Fonseca, el sindicalista Roberto Robledo, Raúl Zurbrigk, Claudia Marina Godoy, Carina Lorena Pereyra, el gremialista Jorge Lezcano, María Soledad Sciu, Stella Maris Colla, Alicia Re, el intendente de Queú Rodolfo “Fito” Calvo y el actual ministro Ariel Rauschenberger.

 

 

 

 

 

Por su parte, Propuesta Frepam tendrá 12 legisladores: el exdiputado provincial Ricardo Consiglio, la piquense Patricia Testa, Carlos Maximiliano Aliaga Souto (dirigente del Pro), Martín Berhongaray, la exdiputada María Josefina Díaz, Carlos Bruno, José Luis Vendramini, Adriana Beatriz Leher, Fernando Perello, Luis Solanas, Marcela Inés Coli y Abel Sabarots.

 

 

 

 

 

 

Pueblo Nuevo retuvo las 2 bancas que hoy tienen el pastor Daniel Robledo y Darío Hernández.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el Frente Pampeano para la Victoria ubica 1 nombre en la Cámara de Diputados: el actual funcionario, Eduardo “Tuqui” Tindiglia.

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: