NoticiasProvincialesSin categorizar

Se realizó en lanzamiento del Pro vida 2016

24/12/15 – Con la presencia del Gobernador Carlos Verna se realizó, en el salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el lanzamiento del Programa ProVida Verano 2016, que tendrá como ejes la descentralización y el trabajo conjunto de la familia, el club y la escuela.

 

 

El mandatario estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín, el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Bonino y el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo. También se encontraban presentes diversas autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, intendentes y referentes de las áreas de Deporte de las localidades, que hicieron ver el Salón de Acuerdos colmado durante las palabras de la autoridad provincial, que estuvieron a cargo de la ministra, Fernanda Alonso.

 

 

El ProVida 2016 dará inicio los primeros días de enero para culminar el 5 de febrero y tendrá una inversión del Gobierno Provincial de $ 6.000.000, un 30% más que el ProVida 2015. El Programa es considerado como acceso al deporte y actividades recreativas de niños de entre 3 y 16 años.

 

 

En la oportunidad se confirmó el inicio de los Juegos Deportivos de Verano para el 9 de febrero. Los mismos culminarán el 12 del mismo mes y las fechas fueron confirmadas en virtud del Calendario Escolar 2016. La sede será la localidad de Eduardo Castex. También fue puesto a consideración de los municipios el Plan Provincial de Políticas Deportivas.

 

 

 

 

pauta 2020 toay - Se realizó en lanzamiento del Pro vida 2016
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close