NoticiasProvincialesSin categorizar

Ola de calor: evacuaron el Centro Judicial de Santa Rosa

28/12/15 – El Centro Judicial de Santa Rosa se convirtió hoy en un horno, en medio de la ola de calor y la rotura de uno de los motores de los dos aires acondicionados. Hubo personas descompuestas y, por eso, el Superior Tribunal de Justicia decretó asueto y evacuación del lugar desde las 10.

 

 

 

 

Ceferino Riela, secretario general del Sitraj, dijo a Diario Textual que uno de los dos aires acondicionados se descompuso. “Se rompió un motor y el otro aire que queda funcionando no da abasto”, sostuvo.

El calor es sofocante. “La gente sale empapada del lugar”, dijo. “Por eso, la presidenta del Superior Tribunal (Elena Victoria Fresco) estuvo en el lugar y decidieron dar asueto, con suspensión de los plazos procesales, a partir de las 10. Solo es por hoy”, aclaró.

 

 

 

Mañana también podría verse resentido el servicio de justicia. El Sitraj convocó para este martes, a las 8, a una nueva asamblea para definir los pasos a seguir. Podrían definir medidas de protesta.

 

 

 

Riela dijo que era improbable que se arregle en un día el aire acondicionado. “Tienen que conseguir los repuestos, que creo que son importados”, sostuvo.

pauta 2020 toay - Ola de calor: evacuaron el Centro Judicial de Santa Rosa
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close