DestacadasLocalesNoticias

No hay agua, pero los concejales llaman a extraordinaria para derogar ordenanza de subsidios

29/12/15 – 25 de Mayo – Con serios problemas en el abastecimiento de agua y con desbordes de líquidos cloacales en las calles veinticinqueñas, increíblemente el Concejo Deliberante convocó a una sesión extraordinaria para este miércoles, para derogar una ordenanza por tema subsidios, citar a ex funcionarios y por el futuro delegado de Colonia Chica. 

 

 

orden concejo

 

 

Los reclamos por la escasez de agua potable son cada vez mayores, en la zona comprendida desde calle General Acha hacia el sur de la localidad la mayoría de los barrios tienen serios problemas con el servicio. 

 

Los barrios nuevos no cargan los tanques hace dos meses, y sumado a esto, en los últimos días se comenzaron a agravar los desbordes de líquidos cloacales en diferentes arterias.

 

 

Cuando todo hacía prever que los concejales convocarían a una sesión extraordinaria, ya que se encuentran de receso, para tratar la problemática del agua, a pedido del ejecutivo municipal, se llamo a sesión para mañana miércoles a las 9 hs para tratar tres puntos: dejando sin efecto la ordenanza N° 11/14, por subsidios; estableciendo funciones y objetivos del delegado de Colonia Chica y por último, citando a ex funcionarios municipales al deliberativo.

 

 

 

Pareciera que los temas que hoy preocupan a la comunidad no están en la agenda de los concejales justicialistas, ni en los del ejecutivo municipal.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close