DestacadasLocalesNoticias

Vecino de 25 de Mayo se accidentó en acceso norte de Catriel

09/01/16 – Catriel –  Cerca de las 23:00 de este viernes se produjo un choque en la dársena del acceso norte. Una Toyota Hilux y un Chevrolet Corsa, los protagonistas.

 

 

 

accidente catriel 3

 

 

El hecho ocurrió en el ingreso a Catriel, lugar donde ya han ocurrido múltiples accidentes sobre todo en horas de la noche por la escasa señalización nocturna en el lugar.

accidente catriel

Ambos vehículos circulaban en sentido norte – sur, la Toyota Hilux (OUZ 412) conducida por un hombre de la localidad de 25 de Mayo de apellido Fuentes ingresaba a Catriel por la dársena sin percatarse que circulaba por la ruta el Corsa (NOL 480) conducido por un hombre Villa Regina. El vehículo menor impactó de lleno con el lateral izquierdo de la Pickup. Ambos rodados quedaron a varios metros de la ruta entre los cañadones provocados por la última tormenta. El conductor del Corsa fue trasladado al hospital para su observación. A simple vista sólo había recibido golpes sin gravedad. El auto quedó bastante deteriorado por el golpe.

accidente catriel 1

“Se ve que venía muy fuerte porque sinceramente miré para todos lados y no lo ví y apareció de golpe”. Explicaba el conductor de la Hilux, que venía a Catriel a jugar un partido de fútbol con amigos.

 

 

 

 

pauta 2020 toay - Vecino de 25 de Mayo se accidentó en acceso norte de Catriel
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close