DestacadasLocalesNoticias

Demorado por causar disturbios en la vía pública

10/01/16 – 25 de Mayo – Un joven de 26 años fue demorado por personal policial, esta madrugada, luego de provocar incidentes e incitar a la violencia, en inmediaciones de Plaza San Martín. Una joven que estaba en el lugar denunció un mal accionar policial, excesivo uso de la fuerza y amenazas.

El hecho se registró en horas de la madrugada, se recepcionó un llamado telefónico en la Comisaría Departamental alertando de disturbios en plaza san martín. Efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar y detectaron a un joven de 26 años, en estado de ebriedad, causando inconvenientes e incitando a la violencia, por lo que se lo redujo y trasladó en carácter de demorado a las dependencias policiales.

 

 

 

 

Sin embargo una joven que estaba en el lugar denunció a través de las redes sociales, que la policía había echo uso excesivo de la fuerza:

“Hola les hablo hoy a todos los de 25 de mayo la pampa… hoy quise grabar a unos policia tratando mal a un chico por tener la musica alta en la plaza san martin y fueron entre cinco hacia a mi y Me hicieron borrar el video… osea yo puedo grabar lo Que de Me de las ganas y solo por Que estos tienen un poco de poder pueden hacer lo Que quieran esta muy MAL! ellos trabajan para nuestra proteccion para nada mas… No estan en un golpe de estado milicos de mierda basura RESPETEN QUE EL PUEBLO ES QUIEN LE DA EL SUELDO CADA MES…” publicó la joven en su cuenta de facebook.

 

 

La policía de la localidad negó lo sucedido y manifestaron haber actuado de acuerdo a las circunstancias.  

 

 

 

pauta 2020 toay - Demorado por causar disturbios en la vía pública
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close