DestacadasLocalesNoticias

Megaoperativo policial: control de agencias de venta de autos

14/01/16 – 25 de Mayo – Con la presencia de efectivos de la División Sustracción de Automotores de Santa Rosa se montó un megaoperativo policial en la localidad veinticinqueña, esta mañana, controlando alrededor de siete agencias de venta de automotores. Se encontraron vehículos sin patente y se procedió al secuestro de documentación.

 

IMG00966-20160114-1020

 

 

 

Los vecinos de 25 de Mayo se sorprendieron esta mañana, alrededor de las 9 hs, más de 20 efectivos policiales de la Unidad Regional IV, Comisaría Departamental y verificadores de la División Sustracción de Automotores de Santa Rosa, montaron un gran operativo en diferentes calles de la localidad, para realizar un exhaustivo control en las agencias de ventas de automotores. 

 

 

 

IMG00962-20160114-0948

Los puntos de control fueron en domicilios ubicados en las calles: Avenida Santa Rosa norte y General Pico, La Reforma, Av. Santa Rosa este (colectora ruta 34), Eduardo Castex, Quemú – Quemú, Av. Santa Rosa oeste.

 

 

IMG00963-20160114-0958

 

 

La particularidad de los lugares de venta de autos, es que la mayoría pertenece a “gitanos” y al parecer en varios de ellos no se cuenta con la habilitación comercial. 

 

 

En dos domicilios no se encontraron a los moradores, por lo que la policía especula que alguien filtro la información del control y les permitió ausentarse del lugar.

 

 

El Comisario Mayor Roberto Castro, jefe de la URIV, indicó que se detectaron dos vehículos sin chapa patente y en otro de los controles se secuestró documentación.

 

 

 

Las tareas por parte del personal policial continuarán hasta horas de la tarde, donde se elaborará un informe que será girado a las autoridades superiores y además se pondrá en conocimiento al municipio sobre aquellos vendedores que no cuentan con la habilitación correspondiente.

 

 

 

pauta 2020 toay - Megaoperativo policial: control de agencias de venta de autos
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close