DeportesDestacadasNoticias

Catriel recibió a la “Reina” del Rally Dakar

19/01/16 – Catriel – Pasadas las 20 horas, una multitud de vecinos, amigos y familiares se autoconvocaron en la torre ubicada en el acceso sur de la ciudad petrolera, para dar la bienvenida al equipo del PASION RALLY, donde la piloto de Catriel y 25 de Mayo, Alicia Reina se convirtió en la única mujer en finalizar el DAKAR 2016 en autos junto a su navegante Dante Pelayo.

 

 

 

 

Luego, en la autobomba de Bomberos Voluntarios fueron trasladados por Av. San Martín hacia el anfiteatro municipal donde fueron agazajados.  Los representantes locales con esta Edición del DAKAR lo finalizaron por segunda vez, La primera fue en el año de su debut, el 2014. Ese año no sólo se convirtió en la primera argentina en competir en el rally, sino que además fue la primera en finalizarlo.

 

 

 

 

En el uso de la palabra el director del PASION RALLY e impulsor principal de este proyecto DAKAR, Adrian Farroni muy emocionado agradeció a todos los presentes expresando que”Catriel siempre estuvo al lado nuestro…”

En tanto Alicia Reina… “La verdad que es muy emocionante en recibimiento, siempre los tuvimos presentes en cada etapa del DAKAR, siempre nos estuvieron enviando mensajes dandonos fuerzas en cada etapa que tuvimos que recorrer durante este desafío como, lo cual nos hizó muy bien a todos los integrantes del equipo”.

“Estamos felices de haber terminado otro DAKAR, de tres DAKAR terminamos dos, y para nosotros es un gran triunfo”.

 

 

 

 

Me manifestaba José Luis Di Palma….  “Alicia, este es el primer DAKAR que término de los siete que participé”  Asi que, imaginense si no vamos a estar felices nosotros si de tres DAKAR terminar dos, con un presupuesto bajo y ajustado, pero para nosotros es un gran triunfo, que se lo debemos al equipo que ha hecho un gran esfuerzo, de los sponsor que nos apoyaron, de la familia, de la gente de Catriel, de la gente de 25 de Mayo, les agradezco de todo corazon a todos”.

 

 

 

 

Mientras que el navegante del equipo, Dante Pelayo…  “Me siento muy contento de que nos reciban de esta manera, contentisismo de que todos estuvieron cada día a la espectativa de nosotros y contentisismo de haber terminado otro DAKAR más,  agradecer el recibimiento, el apoyo de la familia, de los amigos, de todos en general que nos sirvió de mucho para cada día de competencia nos daban a la distancia la fuerza necesaria para no bajar los brazos”.

Luego para finalizar el Secretario de Hacienda, José Luis Dari en representanción del Intendente Carlos Jhonston le dió la bienvenida, felicitandolos y expresandoles el orgullo y emoción de haber representando a Catriel en tal importante competencia de nivel mundial.

La Comisión PROYECTO DAKAR CATRIEL,  trabajó durante todo el año 2015 con rifas y cenas solidarias para de alguna manera, poder concretar y tratar de alcanzar el “presupuesto” necesario para que Alicia Reina y Dante Pelayo pudieran estar presentes en la competencia mas dura del planeta, como lo es el DAKAR, luego de haber tenido el trago amargo en la edición 2015.

Con unas coronas y botella de champan, se los coronó simbólicamente en su tierra y con su gente.  Recordemos que dicha Comisión se conformó en el mes de junio del 2013 y continua trabajando incondicionalmente para que el “Proyecto Dakar Catriel”  pueda continuar obteniendo estos logros que reconfortan no solo a sus protagonistas, sino a toda la región de Catriel y 25 de Mayo, siendo los únicos representantes zonales en autos en haber finalizado el siempre complicado DAKAR.

 

 

Fuente: Catriel On Line.

Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close